Más fresco por más tiempo:
Los alimentos ahumados son un elemento básico de nuestro contemporáneoestilo de vida, pero el proceso de ahumar se remonta a la Edad de Piedra. Los humos de Kerry se pueden utilizar para proporcionar alimentos frescos por más tiempo naturalmente.
Hoy, los consumidores ya no son pasivos acerca de lo que comen, están interesados en lo que hay en sus alimentos y como se producen. Buscan alimentos más saludables, seguros, convenientes y nutritivos.
Los fabricantes buscan entregar alimentos con etiquetas limpias y de excelente sabor, elaborados con ingredientes en los que los consumidores puedan confiar.
La funcionalidad del producto también es clave, ya que los consumidores demandan productos de mayor calidad, que sean más frescos por más tiempo y tengan una apariencia más auténtica. Al mismo tiempo, los productores se enfrentan a la realidad comercial de necesitar fabricar más eficientemente, mantener los costos bajos al eliminar el desperdicio, mantener la consistencia del producto y aumentar el rendimiento y la productividad.
Aplicaciones
- Carnes
- Aves
- Mariscos
- Frutas
- Productos lácteos
- Hierbas y especias
Métodos de aplicación
- Spray
- Goteo
- Atomización
- Dentro de la masa
Efectos antimicrobianos del humo
- Inhibe el crecimiento bacteriano
- Mata patógenos (Listeria)
- Inhibe el crecimiento de moho